domingo, 24 de enero de 2010

27. Lo que puedas sentir y que expresan otros.

hay unos tambores en mi cabeza que empiezan cuando estas cerca
juraria que puedes oirlos hacen un sonido tan poderoso
hay unos tambores en mi cabeza que me arrojan al suelo
juraria que debes oirlos hacen un sonido tan poderoso
mas alto que las sirenas
mas alto que las campanas
dulce como el cielo
y mas caliente que el infierno
corro a una torre donde las campanas de la iglesia resuenan
esperando que puedan aclarar mi mente
dejan un pitido en mis oidos
pero los tambores siguen sonando alto y claro
mas alto que las sirenas
mas alto que las campanas
dulce como el cielo y caliente como el infierno
cuando muevo mis pies hacia tu cuerpo
siento este sonido llenando mi cabeza
y se hace mas y mas alto
llena mi cabeza y se hace mas y mas alto
hay unos tambores en mi cabeza que empiezan cuando estas cerca
juraria que puedes oirlos hacen un sonido tan poderoso
corro hacia el rio
y me sumerjo en el
rezo para que el agua ahogue el ruido
pero mientras el agua llena mi boca
no puedo lavar los ecos
me trago el ruido y me traga entera
hasta que no queda mas en mi alma
tan vacia como ese tambor sonando
pero el sonido no ha hecho mas que empezar


2 comentarios: